A pesar de todo el email marketing sigue siendo muy útil

email-marketing5Muchos creerían que el email marketing es algo pasado de moda y que con las redes sociales no tiene mucho sentido. Sin embargo los datos de conversión siguen diciendo que el email marketing si bien es algo bastante antiguo, sigue ofreciendo buenos resultados. Por tanto, no debemos descartar el email marketing como una interesante estrategia para llegar a nuestros clientes.

Eso si, el email marketing tiene que estar muy adaptado a los medios actuales y por eso y sin duda alguna, cuando planifiquemos nuestra estrategia de email marketing debemos hacerlo pensando que con mucha probabilidad nuestros emails serán abiertos en un dispositivo móvil, vease smartphone, por lo que nuestros emails tienen que tener un diseño que esté adaptado a estos. En caso contrario, estaremos abocados al fracaso, puesto que muchos usuarios no ven un email por segunda vez en sus ordenadores, sino que toman la decisión de forma inmediata en su dispositivo móvil.

Por tanto, no debemos olvidarnos del email marketing como estrategia, puesto que a pesar del paso de los años, sigue siendo muy útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.