No basta que nuestra web sea un catálogo tiene que ir más allá

Atrás quedan aquellos tiempos en que la web de cualquier proyecto online era un «simple» pero necesario catálogo online donde el usuario entraba a consultar información. Hoy en día los usuarios tienen a su alcance mucha información de diferentes fuentes, así pues nuestra web no puede ser puramente informativa, no al menos si queremos destacar de alguna forma.

Con esta premisa en la cabeza debería plantearse el desarrollo de la web, y no con esa mentalidad de conseguir una web económica (que para eso en internet todo es más barato). Y es que llevar a cabo una página web que resalte sobre la competencia no solo es cuestión de hacer un diseño muy llamativo (que también), sino que se requiere ir como decíamos más allá del concepto de catálogo de mostrar información técnica sencillamente, y eso requerirá sin duda mucho más esfuerzo y dedicación (así que si os creéis que hay euros a céntimo vais por mal camino).

Como decíamos, la web tiene que ir más allá de la información técnica pura y dura, así pues consejos de uso o recomendaciones de posibles alternativas deberían hacernos visibles como expertos en la materia dando un mayor valor a nuestra propuesta online. Y es que recordarlo, en internet, igual que nosotros hay muchas más alternativas y si somos iguales al resto de la competencia, solo tendremos opción de competir abaratando precios. No os conforméis con lo sencillo e ir más allá.

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