Pinterest extiende los pins patrocinados a todos los anunciantes

logo pinterestYa han pasado unos cuantos meses desde que la red social lanzo su servicio en beta de pins patrocinados, con el cual un grupo selecto de anunciantes podía acceder a dicho servicio. Pues bien, dado al éxito que han cosechado, desde la red social han decidido extender desde el 1 de enero de este 2015 dicho programa a todos los anunciantes que estén interesados.

Según informaron desde Pinterest, el programa beta habría permitido incrementar las ganancias de los participantes en la versión beta del programa hasta un 30% con las campañas, manteniéndo un crecimiento posterior a la campaña de un 5%. Sin duda unas cifras interesantes para posibles anunciantes.

El acceso a los pins patrocinados no solo permite posicionar mejor los pins, sino que facilita acceder a otros formatos para publicidad así como a un servicio de estadísticas avanzado. De la misma forma y para acompañar a la extensión de este programa a posibles nuevos anunciantes, Pinterest ha anunciado el programa Pinstitute que permitirá a los posibles anunciantes sacar un mejor provecho de sus anuncios mediante talleres y seminarios.

Sin duda, a medida que pasa el tiempo se va confirmando la estrategia de monetizacion que seguirá esta red social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.