Novedades en Google Docs

 

Google Docs

Google Docs, suite ofimática online

Google sigue tratando de potenciar su suite ofimática Online y recientemente ha aplicado una serie de cambios para seguir mejorandola. El lanzamiento de Google Drive ha hecho que en Google hayan integrado su nuevo servicio con la suite, convirtiendo esa integración en una herramienta fundamental. Se han incluido nuevas opciones para insertar imágenes en los Documentos, incluyendo una opción que nos permite insertarlas directamente desde Google Drive. También ser permitirá buscar imágenes desde el archivo de LIFE Photo o incluso tomando una captura desde la webcam.

Los gráficos en las hojas de cálculo tienen soporte para lineas menores y opciones para personalizar el formato de las etiquetas de los ejes. Se ha mejorado la accesibilidad en Docs con soporte para los  lectores de pantallas en las presentación y añadiendo NVDA a la lista de lectores de pantalla. Se facilita la utilización de la Suite para idiomas que se leen de derecha a izquierda.

La parte de Scripts se ha mejorado con un nuevo servicio de Scripts, un aumento en el tamaño de los ficheros que se pueden crer pasando de 2MB a 50MB, un aumento también del tamaño de los adjuntos en emails pasando de 5MB a 25MB y una nueva función para encontrar el directorio raiz del Drive de alguien. Finalmente también se han incluido más de 60 nuevas plantillas a la galería ofreciendo así más posibilidades de alcanzar un gran resultado con menor esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.