Los promoted trends de Twitter zozobran y apenas representan un 10% de los ingresos

Twitter sigue haciendo esfuerzos por potenciar su gestión de publicidad, actualmente la principal fuente de ingresos de la compañía. Dentro de esta, hay varias alternativas como son los Promoted Tweets, las Promoted Accounts o los Promoted Trends. Estas últimas, es posiblemente una de las líneas en que más se ha volcado la compañía, y aún así parece que su éxito esta siendo más bien reducido. Y es que según los datos revelados, en el segundo trimestre del presente año, los promoted trends habrían supuesto menos del 10% de los ingresos de la empresa.

Twitter, red social de microblogging

Con los promoted trends se podría según la propia compañía generar una mayor visibilidad e interacción con los usuarios, pero los datos ofrecidos han sido siempre un tanto difusos, lo cual podría hacer que las compañías no se interesen en exceso por este producto. En su lugar los Promoted Tweets o las Promoted Accounts estarían teniendo una mayor aceptación, así pues, aunque parece poco probable que los promoted trend desaparezcan, está claro que en Twitter tendrán que buscar darle una vuelta de tuerca al sistema para intentar mejorar su rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.