Llega Twitter analytics

Twitter, red social de microbloggingAunque este servicio aún está disponible de forma limitada geográficamente (comenzando como no podía ser de otra forma en Estados Unidos), finalmente Twitter contará con su propia herramienta de análisis. Esta es el resultado del acuerdo alcanzado entre Twitter y WPP, y es que Twitter no solo está creciendo en el número de usuarios sino cada vez más es una buena fuente para obtener información sobre el comportamiento de los consumidores y además a tiempo real.

Así pues, el servicio ofrecido por WPP estará disponible por completo para los anunciantes de la red social, frente a las limitaciones que tendrán el resto de usuarios, pudiendo únicamente consultar ciertas estadísticas que tienen que ver con los tuits publicados como pueden ser el númer de retweets recibidos, las respuestas, los clics realizados en enlaces publicitarios o la cantidad de favoritos recibidos.

Sin duda muchos usuarios agradecerán este nuevo servicio que les permitirá no tener que recurrir a terceros, y sirve como confirmación de que Twitter es una herramienta cada vez más interesante para anunciantes y el marketing en general.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.