Facebook supera los 2 millones de anunciantes, pero no se plantean a publicidad en internet.org a corto plazo

logo-facebookRecientemente Facebook ha anunciado que lograban superar la barrera de los 2 millones de anunciantes, creciendo casi un 33% en menos de un año desde los 1,5 millones de usuarios que tenía allá por julio de 2014. La verdad es que Facebook está demostrando una gran capacidad para atraer anunciantes, sobre todo si tenemos en cuenta que Google AdSense tardo casi 10 años en atraer esa misma cantidad de anunciantes (también habría que valorar que el servicio de Google creció cuando el mercado de la publicidad Online estaba todavía en pañales).

Así pues, esto contrasta con el anuncio, de que al menos en el corto plazo, Google no tiene entre sus planes buscar financiación mediante publicidad en el proyecto internet.org que ellos han promovido. Este está orientado en hacer llegar internet a todas aquellas partes del mundo donde todavía no hay acceso a internet y desde Facebook creen que en un mercado incipiente como es al que se dirigen con este proyecto de momento no es tiempo de someterles a campañas publicitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.