Facebook incorporó VoIP a su servicio de mensajería

Facebook, red social

En este mes de Enero, Facebook no solo ha traído a escena SocialGraph, sino que a lo largo de este mes ha añadido VoIP a su servicio de mensajería Facebook Messenger. Este movimiento era algo muy rumoreado y finalmente se ha materializado, aunque si bien de momento solo esté disponible en EE.UU. y en Canadá (no obstante es de esperar que vayan ampliando paulatinamente al resto de países).

De esta forma, será necesario actualizar la aplicación Facebook Messenger y mediante esta podrán recibir las llamadas, simplemente se añadirá la función cuando esté disponible dentro de las opciones del contacto. Sin tener que hacer configuraciones especiales. Así pues, Facebook da un paso más tras añadir hace poco los mensajes de voz a través de Facebook Messenger.

Está claro que Facebook está haciendo esfuerzos para seguir manteniendo fieles a sus usuarios, y es que cada vez hay más herramientas que facilitan la comunicación entre los usuarios, por lo que no pueden perder terreno. Así pues Facebook no se conforma con la posibilidad de usar las credenciales de la red social para integrarse con servicios como Skype, quieren tener sus propios servicios para ofrecérselos a sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.