Cuidado, los anunciantes ya tienen acceso a Gmail

GMailCierto es que desde hace algún tiempo ya se muestran anuncios en nuestras bandejas de correo de Gmail, sin embargo, el anuncio reciente en el blog de Adwords se anuncia que esta opción de mostrar anuncios, hasta ahora limitada, está abierta ya a cualquier anunciante.

¿Que puede suponer esto? Evidentemente Google sigue buscando nuevas opciones para seguir haciendo que su negocio de anuncios sea rentable y ahora se fijan en uno de sus productos estrella. Gmail que durante mucho tiempo estuvo libre de publicidad, ahora será un nuevo punto para mostrar anuncios de la red de Adword.

Evidentemente desde Adwords aseguran que el control sobre el tipo de anuncios quedará siempre bajo el control de los usuarios, pero que cualquier anunciante pueda acceder a mostrar anuncios tampoco es algo que agrade mucho a todos los usuarios. Los anuncios por otra parte, pasarán de los habituales de texto a otros que permitirán la inclusión de cierto código en HTML que según Google les permitirá adaptarse mejor a la interfaz de GMail al tiempo que permiten mayores opciones a los anunciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.