Bye bye WhatsApp en terminales antiguos!

Desde WhatsApp ya avisaron hace algún tiempo, pero quizás aún haya algún despistado que no se haya enterado que a partir del 1 de Enero de 2017 su terminal podría encontrarse con que no pueda seguir ejecutando WhatsApp. ¿La razón? Pues simplemente que para poder seguir ejecutando WhatsApp será necesario contar con la última versión de la App de cara a facilitar el soporte del servicio y esta dejará de ser compatible con modelos iPhone 3GS, Windows Phone 7, Android 2.1 o Android 2.2.

En un principio, este bloqueo se extendía a otros modelos que finalmente se han salvado (al menos por ahora) como son los dispositivos que utilizan BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60. Eso si, ya advierte que es solo algo temporal y que finalmente será necesario que esos usuarios también actualicen sus dispositivos.

Así pues, si tenéis alguno de estos dispositivos estaros muy atentos, no sea que se le atraganten las uvas a vuestro terminal y a partir de ahí no podáis seguir haciendo uso de WhatsApp como herramienta de comunicación. Otro ejemplo más de obsolescencia forzada, en esta ocasión supuestamente en aras de aumentar la seguridad de las conversaciones que mantenemos empleando esta herramienta.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.