Windows no puede encontrar el archivo «bat=exe»

Quizás tras realizar una limpieza en vuestro ordenador de malware y otro tipo de programas poco deseados os hayáis encontrado con este molesto mensaje a la hora de inicializar vuestro sistema. Usáis, limpiadores de registro, herramientas de todo tipo y aún así no lográis acabar con este mensaje. Pues bien, no habéis sido los únicos, a nosotros también nos ha sucedido y finalmente, tras mucho revolver encontramos la solución (o al menos la que nos funcionó a nosotros) y por eso queremos compartirla con vosotros para ver si os ayuda.

Para empezar, veamos esta captura del problema a ver si es lo mismo que os sucede a vosotros:

FileDownloadHandler

¿Es este? Pues bien, allá vamos con la solución:

Abrimos panel de control, una vez dentro buscamos Herramientas Administrativas (consejo, usar ese maravilloso buscador que os ofrece el panel de control en la zona superior derecha) y aquí abrimos el Programador de tareas. Una vez abierto, en la barra lateral izquierda hacemos click sobre: Biblioteca del programador de tareas.

Bien, aquí ahora toca que cada uno saque un poco conclusiones de cual es la tarea a eliminar. No deberíais tener más que unas pocas tareas, y entre ellas seguro que veréis rápidamente alguna cuyo nombre os hace sospechar y cuya ejecución está programada al iniciar la sesión de usuario. En nuestro caso dicha tarea tenía el nombre: fekbbb Una vez localizada, podéis primero probar a deshabilitarla y una vez comprobado que era ese el problema eliminarla definitivamente.

Bien, esperamos que esto os ayude a eliminar este molesto mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.