Vuelve a activar la instalación con contraseña en iOs6, puedes evitarte sustos!!

Llegó iOs6, y una de las novedades que trajo fue la opción que permitía no tener que poner la contraseña cada vez que queríamos instalar una aplicación. Pués bien, esta función, que a priori podría resultar muy útil también tiene su lado malo. Y es que si alguien hace uso de nuestro dispositivo iOs6 (por ejemplo los niños) durante los 15 minutos siguientes a la introducción de la contraseña (que es el tiempo durante el cual esta opción está activa), podría instalar aplicaciones de pago o acceder a compras dentro de aplicaciones (como en algunos juegos donde se pueden comprar objetos especiales para mejorar) sin que tenga que poner nuestra contraseña. Sin duda, algo realmente desagradable.

Así pues, quizás podría ser interesante desactivar esta opción para evitar sustos!! Para ello, debemos ir a las opciones de Ajustes e ir a la opción de Restricciones y allí dar a la opción de Activar restricciones. Una vez activada la opción, dentro de Contenido permitido entramos en la opción de Solicitar contraseña y la cambiamos por Inmediatamente.

Así pues a partir de este momento, tendremos de nuevo que meter la contraseña para cada aplicación, pero al menos estaremos seguros que no nos llevamos sustos en la factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.