Blogger para iOs ya es compatible con el iPad

BloggerHoy en día los blogs son el pan nuestro de cada día y si bien la plataforma más extendida sería WordPress, el servicio Blogger de Google no se le queda a la zaga en cuanto a posibilidades. ¿O si? Al menos, en cuanto a lo que se refiere a la plataforma iOs, Blogger aún no ofrecía una app compatible con su servicio que pudiese utilizarse en un iPad, al menos hasta este mes de noviembre, donde ha llegado la versión 2.0 que incluye dicha compatibilidad.

Así pues, el iPad se convertirá en el aliado perfecto a la hora de gestionar un blog del servicio Blogger. De esta forma Blogger 2.0 traería además de la compatibilidad con el exitoso dispositivo de Apple, algunas nuevas funciones como la programación de las publicaciones, la posibilidad de compartirlos fácilmente en Google+, la corrección de errores, soporte para nuevos idiomas y la posibilidad de utilizar la aplicación en modo horizontal (algo que con la versión solo de iPhone no era tan útil).

Así pues, si tenéis un blog dentro de esta plataforma, no dejéis de probar esta App que podréis encontrar en la App Store de Apple.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.