SessionBox
Una sola web y varias cuentas a la vez

Cuantas veces nos ha pasado, que por unas razones u otras tenemos en un mismo servicio (Facebook, Gmail, Outlook) varias cuentas distintas entre las cuales andamos cambiando de forma constante. Pues bien ¿que os parecería si os decimos que hay una forma de tener acceso a todas esas cuentas sin tener que andar cerrando y abriendo sesiones?¿Y como podemos hacer esto? Pues es posible gracias a SessionBox, un servicio que gracias a su extensión nos permite tener distintas cuentas abiertas en el navegador de un mismo servicio y podemos abrir o cerrarlas con un simple click.

Así pues lo que tenemos que hacer es instalar la extensión para nuestro navegador. La extensión está disponible en Chrome, Firefox y Opera, así que la mayoría de usuarios (los que usen Microsoft Edge no lo tienen tan fácil) no deberían encontrarse ningún problema para hacer uso de ella que se instala desde la página web de SessionBox. Una vez instalada iniciaríamos sesión en el servicio y traas configurar nuestras cuentas ya tendríamos todo listo para cambiar entre distintas cuentas de un mismo servicio. SessionBox ofrece una versión gratuita para uso personal y luego dispone de opciones de pago enfocadas a entornos profesionales.

El servicio de SessionBox almacena la información encriptada y actuaría como una especie de llavero avanzado de cuentas. Una vez cerramos la sesión en el dispositivo donde estamos haciendo uso de la extensión toda la información almacenada localmente de las cuentas desaparece y queda solo almacenada en el servidor de SessionBox evitando así posibles problemas de seguridad (y dando un plus sobre la opción de autorecordar contraseñas que incorporan los navegadores).

¿Cuantas cuentas tenéis en Facebook, Twitter, Gmail….? Pues ahora ya lo sabéis, si queréis tener todas en un sitio pudiendo acceder a una u otra de una forma rápida tenéis una nueva herramienta para agilizaros el trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.