¿Perfil de Firefox desaparecido? Una ayuda para solucionar este problema

logo-firefoxSi cuando intentas abrir Firefox te encuentras con el siguiente mensaje:

«No se puede cargar su perfil de Firefox. Puede que esté inaccesible o haya desaparecido»

Vamos a ofrecerte una solución que podría ayudarte a solucionar el problema (al menos en Windows). Para ello, asegúrate primero de tener Firefox cerrado. Entonces vete al menú ejecutar (que puedes obtener con la combinación de teclas Windows R) y teclea allí: firefox -P pulsa luego aceptar. Se abrira una ventana previa donde se nos mostrarán los perfiles existentes en Firefox, deberías poder elegir el tuyo y tratar de iniciar Firefox. Si aún así no es posible puedes elegir el perfil predeterminado que se llama «default» y sino puedes crear uno propio.

Esperamos os sirva de ayuda.

5 comentarios en «¿Perfil de Firefox desaparecido? Una ayuda para solucionar este problema»

Responder a Rebeca Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.