Eliminar las app Modern de Windows 8

windows8Windows 8 y sus app Modern (esas mini aplicaciones que se muestran con un montón de información en el nuevo interfaz de Windows 8 llamado Modern), son estupendas cuando el equipo que utilizamos para gestionarlas es un equipo con posibilidades táctiles. Sin embargo, para todos aquellos que están haciendo uso del nuevo Windows 8 y todo ello con un equipo sin capacidades táctiles, estas app Modern se vuelven algo prescindible y poco útil.

Pues bien, si queremos eliminar todas estas mini-aplicaciones para evitar sobrecargar de forma superflua el rendimiento de nuestro equipo, podemos hacerlo con un simple comando. Para ello accederemos al PowerShell (que viene a ser una herramienta de administración a modo de línea de comando) en modo administrador y allí teclaremos el comando siguiente: Get-AppxPackage -AllUsers | Remove-AppxPackage

De esta forma hablemos acabado de un plumazo con todas las app Modern. No os preocupéis porque este paso es reversible, para ello, solo tendremos que recurrir a la Windows Store para instalarlas de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.