Programar tus publicaciones en las redes sociales

Buffer es una útil y sencilla aplicación que nos facilita la labor de programación de las publicaciones que hacemos en nuestros perfiles de las redes sociales. Y es que las redes sociales a veces demandan mucha presencia, cosa que no es siempre posible, así pues a veces este tipo de aplicaciones es muy útil ya que nos permiten escribir todas las publicaciones que queramos en un momento en que tengamos tiempo para ello y luego la aplicación se encarga de ir publicando el contenido a lo largo del resto del día.

De esta forma, evitamos el saturar a nuestros seguidores de las redes sociales con un montón de publicaciones en un momento dado del día y repartimos el contenido de forma que no haya momentos del día en que no estemos presentes en las redes sociales. Sin duda, esto puede contribuir enormemente a mejorar nuestra presencia en las redes sociales y todo ello reduciendo en gran medida la necesidad de que estemos conectados en todo momento.

Para utilizar Buffer, necesitamos unicamente el navegador, ya que existe una extensión compatible con la mayoría de navegadores o podemos hacerlo empleando un App disponible tanto para iOs como Android. Así pues no hay excusa para no utilizar Buffer y así espaciar tus publicaciones, aún cuando no tengas tiempo para estar conectado y publicar en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.