computer-problems
Como quitar el mensaje: «Hay archivos para grabar»

Quizás alguna vez os hayáis encontrado con que vuestro equipo no para de mostraros al iniciar sesión un molesto mensaje que dice: “Hay archivos pendientes para grabar en el disco” y no sabéis como quitarlo. Pues bien, os vamos a decir cual es la solución.

Bueno, la primera y más rápida solución viene de hacer click en el mensaje. En ese momento se debería abrir la carpeta temporal de grabación, donde veremos esos archivos que supuestamente están pendientes de grabar. Pues la solución, pasaría por simplemente seleccionar todos los archivos y eliminarlos. El mensaje debería desaparecer.

Otra opción: Si no hacéis click en el globo de aviso, podéis acceder a esta carpeta escribiendo en el menú de inicio o en ejecutar, el siguiente comando: shell:cd burning.

¿No hay nada en la carpeta pero sigue saliendo el aviso?

Quizás también os encontréis en esta peculiar circunstancia. Pues nada, de nuevo, una solución rápida. En lugar de hacer click en el globo, váis a Equipo y allí deberíais ver la unidad de grabación, haciendo click con el botón derecho sobre ella, debería aparecer una opción que pone «Eliminar archivos temporales» (como veréis en la siguiente imagen) hacemos click y problema solucionado.

Así deberíais poder resolver esta pequeña molestia.

Fuente: Microsoft.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.