windows-10
Ya podremos bloquear “parte” de las actualizaciones en Windows 10

Con la llegada de la build 15002 llega un pequeño cambio en la política de actualizaciones de Windows 10. Y es que desde que llegará la nueva versión del sistema operativo de los de Redmon, el hecho de tener que actualizar automáticamente había levantado ciertas ampollas entre parte de la comunidad. Y es que esas actualizaciones “obligatorias” no siempre aportaban funciones necesarias e incluso en ocasiones generaban problemas de compatibilidad en los equipos.

Pues bien, la build 15002 de la que hablamos incluirá una nueva opción dentro de ajustes que dice “Incluir actualizaciones de drivers cuando actualizo Windows“. Esta opción la podremos desactivar y tal y como dice su nombre, al desactivarla veremos que las actualizaciones de Windows ya no incluirán la parte correspondiente a los drivers de nuestros dispositivos.

De esta forma seguramente se puedan evitar muchos inconvenientes de compatibilidad pero aún hay muchos usuarios que piden tener un mayor control sobre las actualizaciones. ¿Acabará cediendo Microsoft o seguirá en sus trece obligándonos a actualizar los equipos?

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.