Y finalmente los anuncios llegaron a Instagram … y para quedarse

Seginstagramuramente ya nadie se sorprenda a estas alturas pues el rumor de la llegada de los anuncios a Instagram venía comentándose hace ya algún tiempo, pero la cuestión es que ahora ya es una realidad, la publicidad ha llegado a instagram. Desde que Instagram fuese comprada por Facebook, era una cuestión esperada que se buscase alguna forma de monetizar la inversión de 1000 millones de dólares que supuso la adquisición. ¿Y como ha irrumpido la publicidad en Instagram? Por ahora, la forma elegida es mostrar imágenes de forma normal, pero que en la zona superior llevan asociada la palabra «sponsored» (patrocinado). Estas imágenes se pueden ocultar (al menos por ahora) y se pueden comentar como una imagen normal. La verdad es que parece un método no muy intrusivo, aunque habrá que esperar a ver la evolución final de todo esto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.