Windows 10 el que más rápido ha crecido

windows-10-logoSiguen los buenos datos para Microsoft al respecto del crecimiento de Windows 10. Y es que según un informe de la firma NetApplications en agosto, Windows 10 habría logrado alcanzar la cifra del 5,21% de cuota en el sector de los equipos de escritorio. Esto supone que, Windows 10 es el sistema operativo que más rápidamente ha logrado superar el 5% de cuota en toda la historia.

Evidentemente el crecimiento de Windows 10 ha sido a costa de otros. Windows 8 y 8.1 en conjunto han retrocedido en torno al 2,77%, quedando ligeramente por debajo del 14% de cuota. Pero el que más ha descendido es Windows 7, que ha caido algo más de un 3%, quedándose por encima del  57% como primera opción. Y quizás sorprenderá, pero el vetusto Windows XP habría crecido levemente ascendiendo por encima del 12%. Windows Vista, sigue desapareciendo agónicamente quedando con un escueto 1,82% de cuota.

Más allá de los sistemas Windows, OSX y Linux también han mostrado leves descensos, del 0,13% en el caso del sistema de Apple y del 0,05 del sistema del pingüino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.