¿Te compro no te compro? Twitter siempre en el punto de mira

Cuando a uno le preguntan por las redes sociales más importantes suele encontrar rápidamente tres o cuatro candidatos, y siempre o casi siempre entre estos candidatos se encuentra Twitter. Twitter se diferenció desde el principio de la que hoy ocupa el trono de las redes sociales, es decir Facebook, por buscar ser una red social donde primase la inmediatez.Así pues esta red social logró captar la atención de multitud de usuarios, creció a un gran ritmo… pero ni tanto ni tan rápido como si lo hizo Facebook.

Hoy en día, como empezabamos diciendo, seguro que está entre las más importantes de las redes sociales (seguramente para muchos sea la segunda red social más relevante), y aún así sobre ella últimamente pesan siempre noticias sobre su posible compra porque las cosas no le van tan bien.

Como ya decíamos, Twitter no ha logrado alcanzar las cifras de Facebook y eso parece estar suponiendo un pesado lastre. Y es que en consecuencia, la red social de microblogging no acaba de lograr monetizar su servicio como los mercados podrían esperar. Así pues, a la red social del pajarito ya le han surgido varias «novias», la más reciente sería Disney, pero también han sonado otros nombres como Salesforce, Microsoft, Appe o incluso Google. Han sido varios los revuelos que se han generado también por supuestos «falsos» cierres del servicio, todo ello seguramente amparado en la supuesta «mala situación» de la red social.

¿Veremos como alguien se decide finalmente a comprar Twitter?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.