Spotify bajaría los precios por la llegada de Apple Music

logo SpotifyTodo el mundo lleva tiempo hablando de la llegada del servicio de música en streaming (y de algo más según Apple) de Apple y de como este podría revolucionar el mercado hasta el momento gobernado con tranquilidad por Spotify. En la WWDC 20015 de Apple se revelaron los detalles sobre el citado servicio y desde Spotify quieren reaccionar rápidamente… y su posible respuesta parece que no se hará esperar mucho.

¿Y como pretenden responder desde Spotify? De momento no se ha anunciado mejora alguna del servicio, pero han empezado a surgir informaciones sobre una posible rebaja de su servicio Premium. Apple Music vendría con una cuota mensual de 9,99$ para las suscripciones individuales y de 14,99$ para las familiares, lo mismo que ofrece Spotify con la salvedad que la suscripción familiar admite hasta 6 usuarios en lugar de los 2 que permite Spotify.

Así pues, con unos precios similares, el optar por un servicio u otro no dependería mayormente del factor precio sino de otras condiciones, que para muchos no difieren en gran medida. Así pues en Spotify parecen decididos a intentar inclinar la balanza a su favor y para ello competirán con un precio más  reducido que el de Apple Music. Así pues, antes de su llegada definitiva Apple Music parece que ya ha empezado a agitar el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.