Skydrive incluye mejoras como la sincronización automática

Skydrive

SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft ha estrenado recientemente una serie de nuevas características que tratan de seguir haciendo el servicio cada vez más atractivo. Para empezar a partir de ahora, la aplicación de escritorio nos permite realizar una sincronización selectiva de los archivos. Así pues, ya no tenemos que sincronizar necesariamente todos los archivos almacenados en SkyDrive, sino que podemos decidir que carpetas se sincronizan y cuales no.

Por otro lado, para hacer más sencillo el proceso de compartir los archivos, SkyDrive permite ahora compartir los archivos almacenados directamente desde un menú contextual en el mismo escritorio. Simplemente seleccionando con el botón derecho sobre un archivo, dentro de la opción de SkyDrive encontraremos la nueva opción de Compartir. Así, todo será mucho más fácil e intuitivo, pudiendo compartir archivos de hasta 2GB.

Por último, SkyDrive acaba de estrenar una papelera de reciclaje, de forma que si por un casual eliminamos por error algún archivo ahora podremos recuperarlo sin mayores complicaciones. Se trata sin lugar a dudas de una interesante función, ya que todos estamos expuestos a un borrado accidental, así estaremos más seguro que no perdemos algún archivo por error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.