La beta de iOs para el AppleTV permite usar teclados bluetooth

Sin duda se trata de una más que interesante novedad, y es que en la última beta publicada para la versión de iOs del Apple TV permitiría el control total utilizando un teclado Bluetooth (siendo compatible con los modelos de segunda y tercera generación). Y ¿que supone esto? Sin duda, abre muchísimas posibilidades y permite muchas teorías.

Lo primero, es que hay quienes creen que pronto, no solo tendremos la posibilidad de emparejar un teclado, sino también un dispositivo trackpad o un ratón. Así pues el Apple TV, casi se convertiría en un ordenador, pero con iOs. Esto también hace pensar que el rumoreado iTv pierda un poco de fuelle y finalmente se quede en uno más de los rumores que rodean a la compañía de la manzana, aunque con lo que le gusta a Apple controlar todos los detalles de sus productos, tampoco hay que descartar que saquen un Televisor ¿Retina? y que con el AppleTV se convierta en el centro multimedia por excelencia.

La verdad es que contar con un teclado para manejar el Apple TV facilita enormemente el manejo del mismo para tareas más allá de la simple reproducción de contenidos multimedia. Sin duda, se abren más posibilidades a que llegue un SDK que permita que el AppleTV tenga algo más que contenidos multimedia, y que puedan llegar aplicaciones y juegos a este atractivo dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.