samsung
Samsung ya no es el «rey» del mercado Android

Tiempo atrás, cuando se hablaba de cuotas de mercado, había una marca Samsung que siempre aparecía en primer puesto sin nadie capaz de hacerle sombra. Android e iOs por un lado, Samsung y Apple por el otro…. Sin embargo, han ido pasando los años, y aunque Samsung sigue siendo la marca más vendida dentro del mercado Android, su posición de dominio ha ido desapareciendo… Samsung ya no es el rey del mercado Android.

Y no solo es que su posición se ve ensombrecida por la de otras marcas, sino que incluso en algunas ocasiones otras marcas han logrado desbancar a la Samsung que con algunos de sus más recientes incidentes parece no estar pasando por su mejor etapa.

Según algunos informes revelan como Huawei se situa menos de un 1% por debajo de Samsung en el mercado Español, mientras que en Italia Huawei se habría situado la primera con un 27,3% de cuota de mercado. De hecho, según estos, Samsung solo habría ganado cuota de mercado en el caso del mercado del Reino Unido… sin duda no corren buenos tiempos para Samsung. Y los fabricantes chinos no hacen sino seguir aumentando su presencia… sin duda, en este momento la marca no puede permitirse otro tropiezo como el del reciente Galaxy S7 (aunque ahora aseguren que se trata de un dispositivo seguro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.