Samsung Browser, unificando y mejorando

logo-samsungSamsung viene atravesando una etapa un poco extraña. Tras haber estado durante mucho tiempo en la cima del mercado de smartphones y con una gran presencia en otros muchos mercados, su dominio parece estar pasando por momentos delicados.

Y es que la estrategia de lanzar dispositivos tan «clónicos», apoyandose en Android y potenciando poco productos de mayor calidad, parece que la ha situado en esta delicada situación. Así pues, la compañía se encuentra ahora inmersa en cambios intentando redirigir el rumbo, y tratando de diferenciarse un poco más apostando por productos de mayor calidad.

Así pues, también parece que están apostando en desarrollar un navegador mejorado: Samsung Browser. Un navegador que vendría en todos los dispositivos de la marca, smartphones, smartTvs,… y que además de unificar dispositivos, trataría de mejorar la experiencia bastante normalita que ofrece el actual navegador propio de Samsung. Se espera que sea en este 2015 cuando este nuevo navegador de Samsung pueda ver la luz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.