¿Podría Apple ofrecer descuentos para cambiar un telefono Android por un iPhone?

Apple logoSegún algunas fuentes, Apple estaría pensando en incorporar en un futuro muy cercano un programa de captación de nuevos usuarios para sus iPhone que estén usando otras plataformas (principalmente Android). Ya en 2013 Apple lanzó un programa de renovación de dispositivos por el cual la marca ofrecía una tarjeta regalo que se podía utilizar para la adquisición de un nuevo dispositivo iPhone a través de una Aple Store. En 2014, el programa se extendió también a los iPad y ahora parece que en Apple han decidido extenderlo dando un paso más allá, atraer a los usuarios que no usan Apple.

Para ello deberíamos acudir a una Apple Store con nuestro terminal para que un experto de Apple verifique el funcionamiento del mismo y nos valore el valor de la tarjeta regalo que luego podremos utilizar para la adquisición de un nuevo y flamante iPhone.

Parece que Apple está dispuesta a seguir aumentando su cuota de usuarios, y el objetivo más evidente es Android. A muchos les podría extrañar un programa como este, que bajo el liderazgo de Steve Jobs sería casi impensable, pero lo cierto es que la compañía de la manzana bajo la tutela de Tim Cook está ofreciendo movimientos a veces inesperados, que por otro lado están dando buenos frutos.

Así pues, queda ver si se confirma el lanzamiento de este programa y si los usuarios estarán por la labor del cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.