Playspace quiere seguir el éxito de Zynga, Playfish

PlaySpace es una de las compañías de más rápido crecimiento de juegos sociales en España. Fue construida en 2011 por Enrique Dubois y Alfonso Villar y al instante se convirtió en una fuerza dominante en los sitios de medios sociales como Facebook y Tuenti . Después de una temporada de éxito en España, la compañía tiene previsto ampliar su presencia en otros continentes y la primera parada es en América Latina. Playspace juegos como el dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón comenzó a rodar en Brasil, donde la compañía tiene como objetivo atraer 83 millones de usuarios de Tuenti y Facebook. Más que simplemente ganar popularidad en América Latina, PlaySpace tiene una misión más grande – convertirse en una marca global como Zynga y Playfish.

Antes de que Playspace anunciase sus planes para explorar la región de América del Sur, el proveedor de noticias on-line PaidContent.org habló acerca de la gran ambición de los estudios estudios, citando la inversión 1.900.000 $ que recibió de PeopleFund. Playspace recibió el apoyo adecuado para los planes de la compañía. Cuando hablamos de juegos en las redes sociales, los juegos producidos por Zynga y Playfish nunca se quedará fuera del debate. Zynga es la empresa detrás de Farmville y Texas Hold’em Poker y es actualmente el dueño de tres de los cinco juegos de Facebook más importantes en el primer trimestre de 2013. Por otro lado, Playfish se hizo famoso por juegos como “Who Has the Biggest Brain” y “Pet Society”. Estas dos empresas han establecido los estándares más altos en términos de desarrollo de juegos. Si un estudio de juegos quiere conquistar la escena mundial de juegos sociales, deben mirar a los modelos de éxito de Zynga y Playfish.

Entre las dos empresas de juegos sociales, Playspace obtendrá más puntos de vista de Zynga, ya que tiene una mayor tajada de la cuota de mercado en términos de juegos sociales. Los juegos de Playspace como Domino, Luno y Bingo y Texas Hold’em Poker de Zynga tienen este efecto adictivo. Todos ellos son muy divertidos y emocionantes para jugar. Texas Hold’em Poker de Zynga es uno de los tres primeros juegos más jugado de Facebook en el mundo, al lado de Farmville y Candy Crush Saga. El juego de cartas creció tan rápidamente que ahora es utilizado por Zynga en su intento de conquistar la industria del juego por dinero real. Recientemente, Zynga ha comenzado a ofrecer juegos de póker en el Reino Unido después de una sólida asociación con partypoker.es operador Bwin.Party Digital Entertainment. Lo que hizo posible que la compañía hiciese una transición a los juegos de dinero real es la enorme cantidad de seguidores de los juegos sociales en diferentes países. Aparte del idioma inglés, los juegos de Zynga también se ofrecen en español, portugués, turco, chino mandarín y francés. De esta manera, la compañía es capaz de asegurar una base de fans sólida para el juego y asegura que el juego será bien recibido, una vez introducido el modelo del juego para competir con dinero real.

Hasta ahora, los juegos de PlaySpace sólo están disponibles en español, algo que debe ser tratado con el fin de cumplir sus sueños de conquista a todo el mundo del juego. América Latina es, básicamente, una región de habla española, lo que significa que no es necesario el cambio, en el idioma de cada juego. Bueno, los fanáticos Playspace no tienen nada de qué preocuparse. Ya han encontrado la inspiración perfecta, y eso es una gran señal para una empresa que nació hace sólo dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.