¿Otro contendiente más en el terreno de la música online?

Música StramingCada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que Facebook podría estar pensando en entrar en el terreno de la música en streaming. Parece que la popular red social, vista la repercusión de la llegada de Apple Music y la posibilidad de sacar una jugosa parte de este pastel, podría estar pensando más seriamente su irrupción en este segmento.

Según algunas fuentes, Mark Zuckerberg podría haber iniciado conversaciones con representantes del sector musical, aunque de ser cierto, estaríamos según parece en una fase muy temprana del proyecto.

Lo que parece claro y que se confirma aún más con este rumor, es que en Facebook están cada vez más por la labor de aumentar el tiempo que los usuarios pasan en su red social. Circunstancia que con el apoyo de un servicio de música online se vería muy reforzada. Facebook parece decidida en dar el paso de una red social donde la gente comparte cosas y luego van a verlas a otros sitios, a una red social donde se comparten cosas y se quedan dentro (con el indudable refuerzo que supone esto último para vender publicidad).

No es la primera vez que Facebook hace ademanes de introducirse en el terreno de la música online. De hecho, en el pasado ya tuvo un acuerdo con Spotify. ¿Podría ahora salir con su propio proyecto de música online? Veremos en que acaba todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.