Facebook sigue creciendo en el sector del vídeo online

logo-facebookGoogle debería cada vez estar un poco más preocupado por la competencia que está suponiendo Facebook para YouTube. Y es que la popular red social, no hace sino crecer en el segmento del video online. Cada vez es mayor el número de vídeos reproducidos en la red social, y cada vez es mayor el número de videos que se publican en la misma.

Y no solo eso, que esos vídeos, no son ya como antaño enlaces a videos normalmente alojados en YouTube como ocurría en el pasado, sino que ahora los usuarios directamente suben los vídeos dentro de la red social, sin que esos vídeos en muchos casos acaben llegando a YouTube.

En este sentido se ha pasado de una cifra del 25% de los vídeos subidos directamente a Facebook en febrero, frente al 70% actual. Un notable incremento, que como hemos dicho debe estar empezando a preocupar cada vez más a los responsables de YouTube. Y es que esta situación podría empezar a restar interés a la plataforma de streaming.

Facebook no hace sino ir metiéndose progresivamente en todos los terrenos y ni siquiera los grandes como YouTube pueden pasar por encima estos movimientos si no quieren verse desplazados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.