No, de momento no se acaba la versión gratuita de Spotify

logo SpotifyEl mundo de la música online en streaming está completamente revuelto. Parece que la inminente llegada de Apple con Beats ha removido las, hasta ahora claras aguas, de este mercado donde Spotify se erigía como el principal valedor. Sin embargo, últimamente en Spotify tienen que estar apagando muchos fuegos, que giran todos ellos en torno a su modelo con una versión gratuita.

Y es que, en las últimas semanas los rumores sobre el posible final de su modo gratuito no han hecho sino crecer por todas partes. Alimentados por otros que aseguran que Apple estaría presionando a las discográficas que tienen acuerdos con Aspotify, en las últimas semanas todo esto parece haber llegado a su punto álgido.

Pues bien, desde Spotify han salido a la palestra para zanjar de una vez por todas el asunto. Y no, la versión gratuita de Spotify no va a desaparecer. Eso es lo que aseguraron responsables del servicio recientemente con la intención de calmar a los usuarios del servicio y evitar así la fuga de estos. En su cabeza está el intentar mantener su modelo actual, ofreciendo una versión completamente gratuita. Ahora bien, quien sabe, si quizás con tanta presión por parte del mercado no acaben por hacer algún recorte en dicha opción gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.