Microsoft también estaría detrás de su propio reloj inteligente

Todos los rumores sobre este tipo de gadget se hicieron un hueco en primera plana cuando se empezó relacionar a Apple con un posible desarrollo de este tipo. Desde entonces, han sido otras grandes, como Sony, Google o Samsung las que han empezado a dar muestras de hacer sus propias apuestas con este tipo de dispositivos. Pues bien, ahora parece que se une a esta tendencia la compañía de Redmon, Microsoft podría estar, según The Verge, desarrollando también un dispositivo de este tipo.

Sony ha sido la pionera en lanzar su producto, mientras que las demás compañías podrían estar a punto de lanzar sus propias versiones. Y Microsoft que es la última grande en entrar en este tipo de rumores, debería apurarse para no llegar tarde como le viene sucediendo últimamente. Ya se habla de Surface Watch, que tendría total integración con la tableta Surface con un conector especial. Esta última por cierto recientemente ha recibido recientemente una rebaja en sus precios, y el Surface Watch podría ser un intento de dotar al ecosistema de Windows con un elemento que le aporte un mayor interés a la plataforma. Según parece todo esto sería partiendo de una versión modificada de Windows 8 o de Windows Phone 8 lo cual facilitaría la interoperatibilidad entre dispositivos.

¿Logrará Microsoft ampliar su cuota gracias a la inclusión de un dispositivo de este tipo? ¿Serán estos relojes inteligentes una moda pasajera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.