LibreOffice 3.3.2

Tras sufrir un ligero retraso en su versión anterior, esta vez si, se cumple la planificación de versiones de LibreOffice y desde ya tenemos a nuestra disposición la versión 3.3.2. Lejos están asuntos de recaudación de fondos y de los primeros pasos, lenta pero de forma segura, la suite en manos de la Document Foundation va consolidándose como relevo de OpenOffice.

Esta nueva versión no trae grandes novedades, principalmente se ha centrado en seguir corrigiendo errores de las anteriores versiones y se han mejorado las traducciones. Aún así, hay algunas mejoras en cuanto a la integración con el entorno de escritorio KDE4 pra las distribuciones linux, así como la posibilidad de importar macros desde archivos docxm.

Si por un casual, probasteis la versión Release Candidate, comentar que esta no ha sufrido ninguna diferencia con respecto a la versión final, lo cual demuestra que estaba muy pulida y por tanto ahora no necesitaréis actualizar. La versión 3.4.0 prevista para mayo esta basada en esta versión por lo que no se aventuran grandes problemas para ver cumplidos los plazos.

Por tanto, ya sabéis, si no tenéis todavía la última versión, pasaros por la página de descargas de LibreOffice y haceros con ella. Si no lo habéis probado todavía, pues os invitamos a que lo hagáis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.