La marcha de Ballmer, y la sombra de Bill Gates

Ya a estas alturas todo el mundo será conocedor de la marcha de Steve Ballmer, el controvertido CEO de la todo-poderosa (aunque más en otro tiempo que en los tiempos que corren) Microsoft. Ahora bien, tras el anuncio de su marcha, los rumores sobre los posibles motivos se han ido sucediendo, y en algunos casos ha surgido a colación el nombre de Bill Gates.

Y es que para muchos, la marcha de Steve Ballmer podría ser una decisión del mismísimo Gates, el que por otro lado había sido su más firme defensor (aun a pesar de los muchos descalabros). Otros creen que simplemente Gates, esta vez no se ha opuesto a una decisión del propio Ballmer. Aunque muchos sospechan del brusco cambio en esta decisión, pues si bien, el propio Ballmer había comentado en alguna ocasión que su marcha no estaría muy lejana, pretendía encauzar a la compañía antes de hacerlo (cosa, que por mucho que le pese, en este momento no parece estar del todo cerca).

Los comunicados tanto de Steve Ballmer como de la compañía no acaban de aclarar este cambio de decisión, y quizás cuando llegue el relevo todo quede más claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.