¿iWork e iLife grátis en iOs? Es posible

En el reciente WWDC 2013 se presentó iWork for iCloud, que vendría a ser la versión en la nube de la popular suite de Apple. Se trataría de aplicaciones web plenamente funcionales, que han despertado muchos rumores acerca de como encajarían en el modelo actual teniendo en cuenta que sus versiones nativas de OSX e iOs son hasta el momento de pago.

Una captura donde mostraba al acceder a la App Store una ventana con apps gratuitas de Apple, donde además de las habituales aparecen iPhoto, iMovie, Pages, Numbers y Keynote. ¿Será un error? Hay quienes así lo piensan porque falta GarageBand, o quizás sea algo que sucederá en un futuro no muy lejano (posiblemente con la llegada de iOs 7 tras el verano).

La verdad es que la existencia de esta versión web, hace que posiblemente haya cambios en el sistema actual y quizás opten por ofrecerlas gratuitamente como se está especulando, o quizás hayan decidido copiar el formato de pago por suscripción de Office 365. Posiblemente tras el verano resolvamos todas estas dudas, de momento solo podemos hacer conjeturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.