Internet Explorer no desaparecerá de golpe

Internet-Explorer-11Windows 10 está cada vez más cerca y cada vez hay más nervios por poder disfrutar de esta nueva versión de Windows. Sin embargo, aparte de poder disfrutar de las nuevas funcionalidades como puede ser el nuevo navegador Spartan, hay algunos que están nerviosos  por los inconvenientes e incompatibilidades que pueda suponer la nueva versión. Esto es algo de especial relevancia en el caso del sector empresarial, donde cualquier nueva versión de sistema operativo supone un «salto de fe» que muchas veces no pueden permitirse.

Así pues, hace unos días surgía la noticia de que Spartan reemplazaría a Internet Explorer, pues bien, el navegador por defecto en Windows 10 será efectivamente Spartan, pero Internet Explorer 11 no desaparecerá por completo para facillitar la compatibilidad con páginas web anteriores y que en el caso del sector empresarial son más abundantes.

Sin lugar a dudas, es un buen detalle por parte de Microsoft mantener Internet Explorer aún a pesar de la carga adicional de trabajo que supondrá tener dos navegadores, pero no pueden permitirse un nuevo fracaso con el sector empresarial y sin duda, este detalle será bien agradecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.