Google Play, la tienda con más apps

google-play-logoEn 2014, si bien la App Store se ha demostrado como la tienda con un mayor número de ingresos generado, la que un mayor número de apps ostenta es Google Play. Y es que en 2014, a pesar del fuerte crecimiento de Apple, Google Play ha llegado a duplicar en el año el número de apps distribuidas. Y es que el crecimiento de Google Play ha sido de más del 50% con respecto al año anterior.

De esta forma Google Play se situaría en 1,43 millones de apps frente a los 1,21 de la App Store de iOs. Bastante por detrás, aunque con un importante crecimiento de en torno al 90%, se situa en tercer lugar la tienda Amazon.

Resulta curioso el hecho que la Google Play sea la que más apps atraiga, y que por contra la que mayores beneficios aporte sea la de Apple. Es de suponer que en todo esto influye el hecho de que Android sea la plataforma más extendida (ofreciendo por tanto un mayor mercado) y que los requisitos para la aprobación sean menos tediosos que en el caso de las desarrolladas para iOs.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.