Finalizada la migración de Hotmail a Outlook.com

Outlook.com

Ya había sido anunciado hacía meses, y el proceso ya ha sido culminado tal y como declararon responsables de Microsoft. El vetusto, pero popular servicio de correo electrónico Hotmail daría paso a un renovado y Outlook.com y para ello, era necesario que las cuentas de todos sus usuarios fuesen migradas al nuevo servicio. Hasta hace unos meses, dicha elección era algo voluntario, pero desde el pasado mes de abril, se inició el proceso definitivo y obligatorio, por el cual todas las cuentas dejarían de estar almacenadas en el antiguo servicio Hotmail para pasar a Outlook.com.

Este proceso, ha sido calificado como una de las mayores migraciones de datos de la actualidad, y es que en el se han transferido 150 Petabytes de información. Y es que en febrero Outlook apenas gestionaba 60 millones de cuentas, y aún seguían 300 millones de usuarios en el antiguo Hotmail, mientras que actualmente son 400 millones las cuentas gestionadas por Outlook.com. Un proceso que sin duda no tiene precedentes.

Ahora todos los usuarios tendrán que acostumbrarse a la renovada interfaz y disfrutarán de las novedades que ofrece el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.