El servicio premium de Youtube está a la vuelta de la esquina

youtube-playEl día 21 de octubre ha sido el elegido para el evento donde se presentará el nuevo servicio premium de Youtube. Y es que Youtube lleva tiempo  buscando una nueva fórmula para rentabilizar su portal (aún más) y la llegada de este servicio premium será el nuevo eje para lograrlo.

Este servicio premium se basaría en una suscripción mensual, de forma que sus usuarios puedan disfrutar de contenidos exclusivos y de gran calidad procedentes de Youtubers Famosos o grandes medios. También disfrutarán de una navegación sin anuncios como otra de las características destacadas para ese servicio premium.

Y esta vez en Youtube quieren hacer las cosas bien, así que para el evento donde tendrá lugar la presentación, se prevee que no solo habrá algún que otro medio importante, sino que también participarán algunos de los Youtubers más famosos. Y es que no por ser una cara importante, se cuenta con el beneplácito dentro de este gran portal, así pues los responsables de Youtube van a contar con algunos de esos «colaboradores» influyentes.

Y en cuanto a medios más tradicionales, se especulan varios nombres, entre ellos: FOX, NBC, Comcast, Time Warner o Walt Disney. Ahora bien, aún no se ha confirmado nada, así pues tocará esperar a que tenga lugar la presentación, que a fin de cuentas, está ahí mismo a la vuelta de la esquina. Así pues pronto podremos despejar todas las incógnitas sobre este nuevo servicio premium de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.