Continuar en PC, la nueva función de Windows 10 para atraer a los usuarios de iPhone

Microsoft sabe que son muchos los usuarios de iPhone que acaban decantándose por un Mac en lugar de un ordenador con Windows por la integración de iOs y OSX. Pues bien, han decidido tratar de atraer a estos usuarios con una nueva función en Windows 10.

Y es que los usuarios de iPhone rara vez se plantean el hecho de si les merecerá la pena comprarse más un Mac o un Windows, simplemente creen a ciegas que un Mac será mucho más compatible. Y a Microsoft eso le supone la pérdida de muchos posibles usuarios de Windows.

Por eso han decidido incorporar la función Continuar en el PC. Este es un paso más de Microsoft por ofrecer mayor compatiblidad con los Smartphones, que tuvo su primer avance en la posibilidad de ver notificaciones de nuestro dispositivo Android.

Continuar en el PC permitirá conseguir que los usuarios sientan que sus dispositivos están mucho más conectados, pudiendo por ejemplo enviar una página web que estemos visualizando en el móvil a nuestro ordenador para verla con mayor comodidad. Para establecer la sincronización deberemos buscar en los ajustes de nuestro equipo (que deberá contar con la versión 1709) donde encontraremos una opción para dispositivos móviles y tras indicar el número de nuestro móvil se recibirá un enlace para instalar la APP correspondiente.

De esta forma una vez instalada la APP en el teléfono y completada la sincronización con nuestro ordenador tendremos un icono más con la opción «Continuar en el PC» en el menú compartir. De momento su uso es limitado, pero estamos en una primera fase de desarrollo de esta nueva opción, y quien nos dice que no pueda ser el futuro de cara a compartir la información entre nuestro equipo y nuestro smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.