Cambios en Twitter ¿adiós a las estrellas de los favoritos?

Twitter-iconSon tiempos de cambio en Twitter, y no solo porque su CEO haya decidido dar un paso atrás y apartarse de su puesto, sino que parece que en Twitter están trabajando en algunos nuevos cambios para seguir tratando de hacer evolucionar a la red social.

Uno que podría estar por llegar es la sustitución de las estrellas con las que podíamos marcar un tweet como favorito, que se vería sustituido por el símbolo de un corazón. Este cambio habría empezado a probarse entre una parte de los usuarios de la red social que de hecho según parece estarían encontrándose con dos posibles iconos, uno con el corazón solo y otro donde además se encuentra rodeado por un círculo.

Y los vídeos en reproducción automática son otra de las novedades que han llegado en estos días a la red social. Así pues tras pasar unos meses en pruebas, esta característica ya es definitiva y se equipara así al formato que ya vienen usando Facebook o Google desde hace algún tiempo.

Esto también se une a cambios en los precios que cobran a los anunciantes, donde desde hace algún tiempo han empezado a cobrar solo por los clicks concretos a diferencia del formato anterior donde se cobraba por cualquier interacción con los tuits (incluidos retwets y favoritos). En este sentido, los videos con reproducción automática solo se cobrarán a los anunciantes en caso que estén visibles al menos durante 3 segundos.

Sin duda, en la popular red social de microblogging hay bastante movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.