Bing cifrará su tráfico

Bing-logoBing ha decidido que ha llegado el momento de dar el salto definitivo a la encriptación del tráfico de su buscador. Así pues, si bien hasta ahora era algo opcional, pronto será la opción por defecto para todas las búsquedas realizadas con el buscador de Microsoft.

Así pues Bing se une a los pasos dados anteriormente por Google y por Yahoo que ya ofrecen por defecto la encriptación del tráfico.

De esta manera Bing asegura que están pensando en la privacidad de los usuarios anteponiéndose a otros intereses. Y lo cierto es que de esta forma, los vendedores y responsables de sitios web pierden una sustancial información ya que al estar encriptado dejan de tener acceso directo a información de palabras clave (eso si desde el equipo de Bing recuerdan que con las Bing Webmasters Tool se sigue pudiendo obtener jugosa información). De igual forma el tráfico procedente de Bing se podrá seguir identificando gracias al envío de cadenas de referencia, que en ningún caso pondrán en entredicho la privacidad de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.