amazon-music-unlimited
Amazon Music Unlimited la alternativa de Amazon para escuchar música en Streaming

Amazon aunque para muchos es solo un lugar donde comprar cosas, es uno de los gigantes de Internet en cuyo haber hay múltiples servicios. Y el de la música en Streaming no es sino otro más de los campos donde este gigante quiere competir gracias a su servicio Amazon Music Unlimited.

Bien, y aquí entramos en el terreno de Spotify o Apple Music, el de la música en streaming. ¿Que es lo que ofrece Amazon Music Unlimited que pueda hacer que a los usuarios les interese?

Para empezar, debemos tener en cuenta que este servicio de Amazon no ofrece una alternativa gratuita sino que se trata de una versión pensada únicamente como de pago, aunque si se puede contar con periodo de 30 días de prueba gratis de Amazon Music Unlimited, así pues aquellos usuarios de Spotify que simplemente hagan uso de la versión gratuita no tendrán mucho que pensar a menos que estén valorando pasarse a una versión de pago de Spotify y quieran comparar las opciones que hay.

Amazon Music Unlilmited cuenta con un catálogo de 50 millones de canciones, donde encontraremos de la misma forma que en otros servicios, los últimos lanzamientos y clásicos de toda la vida. La música la podremos escuchar en streaming pero el servicio también ofrecerá la posibilidad de descargarla para poder escucharla sin conexión en cualquier parte donde nos encontremos. Por supuesto, decir que los usuarios no se encontrarán cada cierto tiempo un anuncio que les corte el “ritmo”. También decir que además del plan individual, cuentan con un plan familiar que permite contar con hasta 6 usuarios. Todo esto unido, a la posibilidad de configurar playlists personalizadas, de las habituales recomendaciones, y la posibilidad de usar en cualquier dispositivo lo situa muy parejo en cuanto a funcionalidades con el gran referente en la música en streaming: Spotify.

¿Y que hay de los precios?

En cuanto a los precios, decir que ofrecen el plan individual por 9,99$ al mes y el plan familiar se ofrece a 14,99$ al mes. En el caso del plan individual, para aquellos usuarios que sean suscriptores del servicio Amazon Prime cuentan además con un descuento que deja el plan en 7,99$ al mes y la posibilidad de realizar el pago anual ahorrándose dos meses. Usuarios que ya cuentan con Prime Music pero cuyo catálogo más reducido, hará que sin duda puedan estar interesados en actualizarse a esta nueva alternativa y continuar así ampliando el ecosistema de servicios Amazon.

Si queréis más detalles y lo que es mejor aún, probar gratis durante un mes Amazon Music Unlimited podéis hacer click en el banner que encontraréis a continuación.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *