¿Adios a los dispositivos i de Apple?

Apple logoDe forma silenciosa pero progresiva, Apple ha ido eliminando una de la que ha sido las enseñas en los últimos años de su compañía. La «i» que precedía al nombre de sus dispositivos. Ya no tuvimos un iTv sino un Apple TV, ahora tenemos en nuestras muñecas el Apple Watch o disfrutando de la música con Apple Music, pero ya no hay más rastro en los nombres de esos productos o servicios de la famosa «i».

Un importante legado… pero los tiempos cambian

Y es que esa famosa i que precedía hasta ahora al nombre de los dispositivos que lanzaba Apple, no es sino un legado, el legado que proporcionó el producto que logró revolucionar la compañía y volver a situarla en la vanguardia, el iPod. La generación de iDispositivos ha marcado un antes y un después para la compañía que ha logrado posicionarse para el usuario tecnológico como una de las marcas de referencia.

Ahora bien, Apple sigue tratando de evolucionar y crecer, y ha decidido ir más allá de los usuarios tecnológicos. Ha decidido dar el salto a otros sectores de usuarios y he ahí la razón por la cual ahora la compañía está prescindiendo de esa «i» en los nombres que da a sus dispositivos.

Llega una nueva etapa donde Apple quiere aprovechar la fuerza de su nombre para legar a más usuarios, así pues adiós a los iDispositivos y bienvenidos los AppleDispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.