3D Mark disponible para Android

3D Mark es una popular herramienta empleada para medir el rendimiento de los equipos que lleva muchos años afianzada en el sector. Pues bien, ante el empuje de Android, FutureMark empresa responsable de la aplicación, ha decidido poner a disposición de los usuarios una versión de 3D Mark para Android.

Así pues, a partir de ahora los usuarios podrán emplear esta herramienta para medir con gran precisión el rendimiento de los dispositivos gobernados por Android. La herramienta contaría con dos pruebas principales, Ice Storm e Ice Storm Extreme. Con la primera podemos medir el rendimiento de la GPU y por otro lado el de la CPU. Por su parte, Ice Storm Extreme lleva esas pruebas un escalón más allá, elevando la resolución de las pruebas a 1.080p, la calidad de las texturas y los efectos de post-proceso.

La aplicación está disponible para su descarga de forma completamente gratuita, así pues si queréis comprobar el rendimiento de vuestro dispositivo con Android, ahora tenéis una estupenda herramienta que os ofrecerá un resultado analítico que permita comparar fácilmente los datos, incluso aunque queráis comparar con otros dispositivos que no estén gobernados por Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.