OSX 10.10 Yosemite o la confirmación de que OSX e iOs acabarán por ser dos caras de lo mismo

Apple

El reciente anuncio de Apple de los futuros iOs 8  y OSX 10.10 nos deja bien claro que poco a poco estos dos sistemas operativos van a seguir con su acercamiento. Apple ha visto que gracias a iOs han logrado atraer a una gran masa de usuarios, encantados con la experiencia de uso que este sistema les ofrece en los dispositivos móviles. Así pues han decidido dar un lavado de cara a su sistema operativo para ordenadores que da un salto hacia iOs.

Así pues Apple pretende ofrecer no solo una mezcla de la robustez de OSX con la elegancia y facilidad de uso de iOs, sino que buscan ofrecer unos sistemas operativos capaces de trabajar con múltiples dispositivos manteniendo la información sincronizada entre ellos. Desde Apple quieren acabar con los problemas que muchos usuarios tienen para trabajar con sus documentos en varios dispositivos, facilitando la sincronización aún más con su servicio iCloud de forma que ahora los archivos sincronizados mediante iCloud se podrán gestionar de forma intuitiva con el Finder en OSX al mismo tiempo que podamos seguir accediendo a ellos desde cualquiera de nuestros dispositivos móviles. Y ¿que queremos pasar un archivo desde nuestro ordenador con OSX a un iPhone o iPad? Ya no necesitamos complejas soluciones de sincronización en la nube o herramientas de terceros. Ahora es todo más fácil al haberse incluido la posibilidad de enviar archivos mediante AirDrop entre OSX e iOs.

Así pues, como decíamos en el título de esta entrada, se acercan estos dos sistemas operativos para ofrecer dos caras de lo mismo, es decir de nuestra información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.