Windows Live Mail, problema Trabajar sin conexión, 4 posible soluciones

windows mailSi eres usuarios del cliente de correo electrónico Windows Live Mail y al iniciar la aplicación te encuentras con un aviso que te dice que estás Trabajando sin conexión y te pide conectar. Y aúnque le das a que conecte, el programa sigue sin ser capaz de descargar el correo electrónico, vamos a ofrecerte algunas posibles soluciones.

  • La primera, es que revises que ningún navegador tenga activada la opción de trabajar sin conexión. Si alguno la ha activado, desactivala.
  • Si aún así sigue sin funcionar, prueba lo siguiente. Abre internet explorer antes que el Windows Live Mail, comprueba que la opción de trabajar sin conexión no esté activada en Internet Explorer y ahora sin cerrar el navegador, abre Windows Live Mail.
  • ¿Sigue sin funcionar? Prueba a reinstalar la aplicación empleando el menú de programas de panel de control. Conviene que por si acaso hagas una copia de seguridad de toda la información, aunque en un principio debería mantener la configuración de cuentas y mensajes.
  • Y si todo esto no sirve, lo último que podemos sugerirte es eliminar las cuentas del programa y a continuación volver a configurarlas.

Esperamos que alguna de estas posibles soluciones haya ayudado a que eliminéis el problema con el programa.

Temas relacionados:

One thought on “Windows Live Mail, problema Trabajar sin conexión, 4 posible soluciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.