Por si quieres cambiar las pestañas de GMail y no sabes como hacerlo…

Desde hace algún tiempo Google decidió extender el nuevo sistema de pestañas a la bandeja de entrada de GMail, con gran acierto para unos y con gran disgusto para otros. Quienes quieren eliminar este sistema de pestañas y regresar a un formato tradicional sin dicha separación por pestañas, vamos a explicar como eliminar estas pestañas.

Nada más, sencillo, solo tenéis que fijaros a la derecha de las pestañas que veréis un pequeño símbolo «+», en el cual al hacer click con el ratón nos abrirá una ventana como la siguiente:

paso2-300x223

Solo tenemos que dejar desactivadas todas las opciones excepto la que pone «Principal», que de hecho no se puede desactivar, y damos a «guardar». A partir de este momento las pestañas habrán quedado desactivadas y tendremos el formato más tradicional de bandeja de entrada. Eso si, aquellos usuarios que usasen el formato de bandeja de entrada con prioritarios deberán reactivar esa opción entrando en la configuración de la cuenta, ya que Google al pasar al formato de pestañas ha dejado por defecto el formato tradicional una vez desactivadas las pestañas (pero esos pasos ya serían otro cantar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.