Error windows 7: Interfaz no compatible

Si al interntar acceder al explorador de windows o a cualquier opción propia del sistema operativo (como pueda ser el Panel de Control o Windows Update), entonces tu sistema operativo tiene un problema de dlls.Las causas pueden ser varias, desde virus, hasta la desinstalación de algún SW. Para solucionarlo deberás volver a registrar las dlls que causaron el problema, pero como encontrar cuales son podría llevarte semanas, la mejor ida es registrar todas las dlls de tu sistema nuevamente. Para ello solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la ventana de comandos como administrador (Inicio–> Todos los programas –> Accesorios –> Símbolo del sistema botón derecho del ratón “Ejecutar como administrador”).
  • Escribir cd C:\WINDOWS
  • Escribir dir *.dll /s/b > regdll.bat con esto creamos un fichero llamado regdll.bat que contiene la lista de dlls existentes en C:\WINDOWS
  • Escribir notepad regdll.bat esto abrirá el fichero regdll.bat con el notepad.
  • Necesitamos ejecutar el fichero regdll.bat pero antes debemos realizar algunos cambios. Buscamos C:\ y lo reemplazamos por Regsvr32.exe /s C:\
  • Buscar $patchcache$ y WinSXS y borrar todas las líneas que contengan estas cadenas. Guardamos el fichero regdll.bat. Este paso no es imprescindible pero ahorrará tiempo a la hora de ejecutar el regdll.bat
  • Escribir regdll.bat Ejecutamos el fichero simplemente escribiendo esto en la línea de comandos. La operación durará un rato y el registro de dlls puede dar algún error, pero simplemente le daremos al botón aceptar.

Con estos pasos nuestro problema deberia solucionarse, recomendamos reiniciar el sistema y probar que todo funciona correctamente.

8 thoughts on “Error windows 7: Interfaz no compatible

    • Se refiere a que busques dentro del archivo regdll.bat y buscaremos esos dos textos indicados. Luego cada vez que encontremos uno de los textos, borramos la línea correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.